Punto de color | Cañada Pinturerías
True

Punto de color

Intervención en Sucursal Funes


Llenamos de color Funes, de la mano de Vico Destefano (@vicodestefano), renovando la fachada de nuestra sucursal ubicada en Córdoba 1240.

Como pinturería, buscamos inspirar a través de las figuras, formas y colores, creando una nueva versión de lo tradicional. Innovando y distinguiendo lugares, hacemos de nuestras sucursales un punto selfie, un espacio de encuentro y arte. Sabemos que cada experiencia nos transforma, y vamos en camino de renovar nuestras sucursales durante este 2022.

Punto de color en El Cairo tras intervención de mesas de Bruno


¡Un año lleno de intervenciones! Todos los lugares que acompañamos tienen una impronta, un sentido e identidad. En esta oportunidad, Bruno (@brunopagliano) llevó las soluciones de color a @barelcairo, uno de los bares más emblemáticos de la ciudad de Rosario.

Con Punto de Color nos proponemos dejar una impronta en diferentes puntos de la ciudad, de diferentes maneras y con estilos únicos.

¡Tomá un café, en un lugar reconocido de la ciudad y disfrutá de los colores!

Punto de color en Funes


El viernes 3 y sábado 4 de diciembre se llevó adelante una actividad lúdica y recreativa en Punto Funes, que permitió disfrutar entre amigos y familia, resaltando los valores que la empresa promueve.

Concurrieron desde chicos a adultos, quienes pudieron disfrutar de un fin de semana diferente con juegos, premios y mucho color, aportando, a donde se traslade diversión y recreación.


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.